Minimizar

 


LIANT CORPORATION ahora una Compañia Micro Focus


Desde 1970 Liant predecessor de Ryan McFarland ha desarrollado y comercializado RMCOBOL, el cobol mas usado para desarrollo de aplicaciones en el mundo. Rmcobol es uno de los primeros Coboles certificados con el Estándar ANSI 74 y ANSI 85. miles de compañías usan este producto y pueden usar apliacciones que pueden trabajar sin hacer cambios en su codigo fuente u objeto en una amplia gama de plataformas de computo que van desde PC hasta Uníx y mainframe IBM. RMCobol continua siendo el estandar de portabilidad de aplicaciones y de datos.
Liant Software Corporation es una compañia privada, la cual tiene sedes en Austin, Texas, Londres Inglaterra y Framingham, Massachussets. r

 

El 11 de Julio de 2008 Microfocus anuncio la compra de Liant Software Corporation

 

Microfocus es eun negocio global con sus oficinas principales en UK, USA, Alemania y Japon. Fundada en 1976, la compañia proporciona software innovador que permite a las compañias mejorar dramaticamente el valor del negocio de sus aplicaciones corporativas. Microfocus tienen mas de 15.000 clientes, incluyendo mas de 70 de las empresas Fortune Global 100 y mas de un millon de usuarios licenciados.

 

Microfocus integrara y mantendra las fortalezas de Liant para ampliar el protafolio de solcuiones disponibles para usted. La combinacion de Liant y microfocus le resultara muy positiva al potencias sus inversiones en aplicaciones empresariales con mas productos , herramientas de desarrollo y servicios.

 

 

www.microfocus.com




Somos representantes y distribuidores para Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú de Micro Focus, compañía productora de RM-Cobol, ACU y MF y su poderoso kit de herramientas de desarrollo para la creación de nuevas aplicaciones y mejoramiento de las existentes.


Somos partners de negocios desde hace más de 9 años con esta compañía ubicada en Austin, Texas.


Continuamente participamos en la convención anual de desarrolladores de RM-Cobol del mundo, en la cual se intercambian experiencias, conocimientos y tendencias de la tecnología a nivel mundial en cuanto al desarrollo de software se refiere.


Participamos continuamente de los cursos de actualización de herramientas en las instalaciones.


 






 


 

   Minimizar


 

Mas acerca de Liant...

   Minimizar

Indicates required fields

Your Contact Information

Your Feedback