Advertencia de carga de módulo One or more of the modules on this page did not load. This may be temporary. Please refresh the page (click F5 in most browsers). If the problem persists, please let the Site Administrator know.


Avocent fue formado en el año 2000 de la fusión de los fabricantes dos más grandes de switches  de KVM del mundo  (teclado, vídeo y ratón): Apex y Cybex Computer Products Corporation. Hoy, con más de dos décadas de la experiencia, Avocent es el abastecedor global principal de las soluciones de la conectividad de la conmutación y de la red de KVM para los centros de datos de todos los tamaños. Avocent ha crecido con innovaciones de producto, la extensión global y adquisiciones estratégicas. En 2001, Avocent adquirió Equinox líder en soluciones seriales. y ahora es división del desarrollo Digital de la compañía; Soronti, Inc. y Crystal Tecnologies    fueron adquiridos en 2003; OSA Technologies, Inc. y Sonic Mobility, Inc. Fueron adquiridos en 2004.



Avocent KVM la historia de la innovación de Avocent incluye la conmutación  multi-plataforma, la conmutación análoga de matriz, la extensión del bus PCI , menús patentados de la ON-SCREEN, conectividad rompiendo las barreras de distancia  de los KVM, Multiples conexiones  digitales de IP al KVM, el acceso integrado digital-análogo a múltiples servidores. Los switchs  KVM eliminan la necesidad de teclados, de monitores y de ratones adicionales y permiten que los negocios ahorren el espacio critico en sus centros de datos. Los sistemas excesivos de la conmutación de IP de KVM eliminan limitaciones de la distancia y proporcionan  acceso 7x24  y control a cualquier Numero  de servidores. La gerencia del software de Avocent de KVM y los switches  IP le permiten que los administradores de IT  encargados se sienten en una sola consola y tengan el acceso seguro, local y distante  y control de servidores  y de dispositivos del centro de datos de la red incluyendo energía y sistemas ambientales.



Los switchs de Avocent DSR son revolucionarios en la industria. Combinan conexiones análogas y digitales de gran alcance en un witch  usando Avocent KVM sobre tecnología de la conmutación de  IP y conectividad  CAT 5. Los administradores pueden obtener  el acceso y el control de servidores a nivel mundial  y sus dispositivos seriales y pueden verlos  todos de una sola pantalla de computadora.  La linea de productos de Avocent que se amplio incluye los switchs de la serie DS, de AMX, de SwitchView y  AutoView.

www.avocent.com










Desde el año 2000 ProUnix ha adoptado la tecnología proveída por Avocent , como una solución a la problemática de las necesidades de administración de Centros de Datos de Compañías que requieran administrar sucursales y/o multiples servidores .



ProUnix ha tomado los entrenamientos en Estados Unidos para dar el soporte necesario al dimensionamiento de la solución así como del entrenamiento técnico para las instalación de la solución.



Continuamente se hacen pruebas con los nuevos equipos liberados por Avocent. En Colombia se ha tenido gran aceptaciòn de los produictos Digitales dado el impacto positivo que tiene en la economia de las Compañias aplicar esta tecnologia para administrar mejor su funcionamiento.