Minimizar

KVM Switching sobre IP 

 

Es la más avanzada aplicación  de la combinación análogo / digital en switch para eliminar las limitaciones de distancia,  de los  sistemas análogos de teclado, vídeo y Mouse (KVM). Las señales análogas son capturadas desde un teclado, vídeo y mouse y convertidas en señales digitales, una vez que son convertidas en señales digitales son comprimidas en paquetes TCP/IP los cuales viajan a través de una red Ethernet o Internet.

 

Con esta combinación Usted puede controlar desde un PC corriendo Windows MULTIPLES SERVIDORES NO IMPORTANDO EL SITIO DONDE SE ENCUENTREN. Usted puede CONTROLAR VARIOS SISTEMAS EN UNA PANTALLA WINDOWS. Esta solución permite minimizar los costos de control de sistemas en diferentes sitios, optimizando los recursos del equipo de administración de tecnología .

 

 El control de los sistemas  es total e independiente del sistema Operativo, permitiendo administrar el sistema desde el mismo momento de la arrancada, configuración de setup si se requiere y administración del Sistema Operativo.. El soporte de sistemas va desde PC´s tipo INTEL, Sistemas IBM, Sistemas SUN, Sistemas MAC en cuyo caso Avocent provee los respectivos cables y conectores. Los switchs pueden ser apilados y soportan hasta 168 sistemas y múltiples usuarios.

 

La familia de productos incluye componentes de software: DSVIEW: utilizado para ver y tomar el control total sobre IP desde una estación Windows de los Servidores en cualquier parte del mundo. DSAUTH / DSADMIN: utilizado para administrar los permisos de usuarios y configuración de entrada a los servidores. 

 

 Los modelos disponibles son DSR1021: 1 usuario, 8 servidores, 1 consola local, puerto para consola o modem externo, control de potencia (SPC). DSR1161 : 1 usuario, 16 servidores, 1 consola local. DSR2161(”Best Seller”): 2 usuarios, 16   servidores, 1 consola local. DSR4160: 4 usuarios, 16 servidores, 1 consola local.


Feedback

   Minimizar

Indicates required fields

Your Contact Information

Your Feedback